Páginas

http://marcelito-kun.blogspot.com/ http://marcelito-kun.blogspot.com/ http://marcelito-kun.blogspot.com/ http://marcelito-kun.blogspot.com/ http://marcelito-kun.blogspot.com/ http://marcelito-kun.blogspot.com/2012/02/todos-mis-aportes.html http://marcelito-kun.blogspot.com/

miércoles, 1 de febrero de 2012

[MF] Paradise Kiss 12/12 [MP4 HD]



SINOPSIS

Paradise Kiss es un manga de Ai Yazawa, adaptado después a un anime de 12 episodios en los que vemos a Yukari alias "Caroline", la protagonista de esta historia, sufrir una metamorfosis en su personalidad y madurar a partir de las experiencias que tiene con el grupo del Atelier.
Todo empieza gracias a un encuentro accidental entre ella y Arashi, un muchacho bastante excentrico que forma parte de un grupo aún más raro de estudiantes del instituto Yazawa y que estudian diseño de modas. Después de este encuentro en el que Yukari se desmaya, despierta en el atelier(ahhh, como me gusta cómo suena eso), y Arashi junto con dos de sus compañeros, la pequeña Miwako e Isabella, le proponen que sea modelo para la marca de ropa que fabrican, Paradise Kiss. Yukari se niega y sale lo antes posible del Atelier, olvidando sus documentos de estudiante. Todo esto desencadena la historia, pues al día siguiente George Koizumi, quien es el líder y diseñador más prometedor del grupo la busca y de una forma algo extraña la convence de modelar para Paradise Kiss.


INFORMACIÓN



Titulo: Paradise Kiss
Titulo en Japones: パラダイス・キス
Categoria: Drama, Romance
Año: 2005

Datos del anime:
Total de episodios: 12
Estudio: Madhouse
Formato: mp4
Idioma: Japones con subtítulos en Español
Fansub: AnimeRakuen
Tamaño: 80MB aprox.
Calidad: Muy buena
Servidor: MediaFire
Resolucion: 1024 x 576

IMAGENES









DESCARGA



Bueno esos es todo :).
Espero que les haya servido.


 ~ Marcelito Kun ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario